Surgen nuevos detalles para el último SUV Audi con motor ICE
Autos

Surgen nuevos detalles para el último SUV Audi con motor ICE

Fuentes de SEMA News capturaron recientemente imágenes de un prototipo de Audi fuertemente camuflado, que se sospecha que es el próximo Audi Q7.

El SUV, con llantas que recuerdan a las primeras mulas de prueba Q7 y otros elementos de diseño similares al nuevo Q3, probablemente será el último modelo europeo de Audi con motor de combustión interna (ICE).

Sin embargo, la identidad del modelo se ve cuestionada por la parrilla del prototipo, que se asemeja a la del Q6 exclusivo de China, dijeron fuentes internas.

Los espejos laterales montados en el pilar añaden otra capa de ambigüedad, ya que se diferencian del actual Q7 europeo y americano. El Audi Q3 ’25 tendrá espejos en las puertas, mientras que el Q5 ’24 opta por el montaje en el pilar A.

Para aumentar la confusión, todos los Audi futuros, ya sea en China, Europa o Estados Unidos, eléctricos o con motor ICE, contarán con soportes sólidos para las manijas de las puertas. A pesar de ser un SUV con motor ICE, el automóvil fotografiado mostraba manijas empotradas, un elemento de diseño ausente en Audi durante al menos una década, según las fuentes. En medio de estas incertidumbres, aún se desconoce el mercado objetivo de este vehículo.