Talleres

Empresa de adhesivos 100 % mexicana Industrias TUK

Adhesivos especiales para customizar

Una empresa cien por ciento mexicana especializada en adhesivos Industriales TUK, creada en 1961 inicia su participación en el mercado doméstico mexicano manufacturando productos autoadhesivos.

A partir de entonces comienza su crecimiento constante hasta convertirse en la más grande y moderna de su tipo en América Latina con una alta diversificación de cintas adhesivas y asegurando el liderazgo en el mercado doméstico.

Es una de las más importantes con adhesivos para la pintura automotriz. Con el fin de satisfacer las necesidades de los talleres de repintado automotriz desarrollaron una línea de productos útiles y versátiles para las tareas de enmascarado, protección y adhesión de accesorios que se exportan a más de 50 países.

Cuenta con cintas de enmascarado, empapelado, despachadoras, cintas y plásticos TUK. Masking Tape 126 grado automotriz, el 129 grado Premium, Masking 133X grado master al igual que el papel 125  en función del proceso de secado que se vaya a seguir,película plástica 500 cubierta plástica transparente con la que se puede proteger todo un auto para pintar determinada área se reduce el tiempo de empapelado y proteje del brisado  al automóvil y soporta la temperatura en cabina.

Otro producto es Cover Stik es una combinación de película plástica con Masking Tape ambos son resistentes a los solventes y a temperaturas de 80 y 110 grados centígrados.

Cinta para aereografía

Ignacio Hernández, gerente regional de TUK comentó que también cuentan con unas cintas que se utilizan para diseños de aerografía Fine Line de color verde plástica con la cantidad de adhesivo adecuado para que pueda adherirse a la superficie y evitar que cuando se pinte haya algún desprendimiento y deja un diseño liso.

Dijo que es para hacer trabajos de customización donde se trabaja mucho la aerografía y las líneas finas con este adhesivo pueden realizarlas sin ningún problema ya que es fácil de utilizar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar