Talleres

Herramientas de apoyo de BASF

Herramientas de color y Sistemas de Administración de pintura/talleres

BASF es la autoridad principal en la ciencia del color y cuenta con diversas herramientas de apoyo para los usuarios de sus productos. Sus sistemas de Repintado Automotriz ofrecen algo más que tecnología avanzada de pintado.

Brinda apoyo  sin igual en capacitación técnica, sistemas de información de color y gestión de negocios. Su negocio desarrolla y comercializa los recubrimientos de la más alta calidad para los mercados de los talleres de reparaciones, flotillas comerciales y especialidades automotrices.

Por ejemplo cuenta con Smart Tools que son herramientas de color:

Color Max4 es una herramienta de color con más de 900 chips metálicos ofrece una igualación más rápida y precisa. Cuenta con un muestrario de fácil uso y actualizaciones periódicas sin costo.

Smart Color es un software de búsqueda de color por código, modelo, OEM o código ColorMax. Disponible online incluye fichas técnicas y hojas de seguridad.

Por otro lado se encuentr el Sistema de Administración de pintura y talleres. Es un sistema desarrollado por BASF para la administración de pintura y talleres en plataformaweb para multidispositivos, sus objetivos son:

-Control de inventarios y consumo de todo el material que interviene en las reparaciones de un taller de repintado automotriz.

-El uso adecuado de los productos y la reducción de los tiempos de proceso de reparación.

Esta disponible en plataformas:

Microsoft Windows 7 o superior

MacOSX Mountain Lion 10.8 o superior

Ubuntu 12.05LTS

Android Kitkat 4.4 o superior (Tablets/Phablet)

iOS 7 o superior (iPad)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar