Talleres

Inauguran la 3er sucursal de Casarpa Automotriz Huipulco, un trabajo de equipo

BASF, Distribuidora Jol especialistas en pintura, Norton para la estética automotriz y Mec cabina de pintura

En busca de ofrecer un mejor servicio a sus clientes Casarpa Automotriz inaugura su tercer taller pero esta vez no lo hace solo, sino con socios de negocios que fortalecen los servicios que ofrecen como en el caso de hojalatería y pintura. Cuentan con los mejores especialistas en el tema Distribuidora Jol y con la mejor pintura del sector automotriz BASF mexicana.

Pero no solo queda en la pintura sino también en la estética automotriz que otro socio de negocios ofrece como es Norton con toda la línea que maneja para embellecer las unidades.  Y como hay productos o pintura que necesita un lugar de aplicación cuentan con la cabina de pintura Mec

La creadora del taller Patricia Tapia Álvarez contó cómo han ido evolucionando en los servicios que ofrecen tanto a aseguradoras como a personas en general  “Ofrecemos servicio completo de hojalatería y pintura, reparación y mantenimiento automotriz multimarca. Tenemos dos talleres funcionando pero en ambos nos ha rebasado la cantidad de clientes que nos buscan por ello surgió la idea de crear otro taller con un espacio más grande. El taller cuenta con más de 20 reparaciones comunes.

Un equipo profesional en pintura automotriz Distribuidora Jol.

Por su parte Adrián Becerril explicó que firmaron un convenio de colaboración con BASF que es su principal proveedor de pinturas y Jol que es su distribuidor para que con ellos tener el apoyo en pintura, hojalatería y mano de obra calificada como la que ofrecen ellos a cargo de Luis Manuel Becerril, representante de BASF por años, para que cuando llegue un vehículo por cuestiones de colisión sea una garantía y no se note el daño que sufrió el auto cuando tuvo el percance y el automóvil recupere el valor comercial al que se encontraba actualmente.

Comentaron que en los otros dos talleres ya trabajan con aseguradoras esa es la finalidad del negocio, además de continuar dando el servicio a los clientes particulares con los que ya cuentan. Esto es por convenio les abastecen de los coches para hacer las reparaciones. Están en proceso de trabajar con nuevas aseguradoras, principalmente, pero también lo hacen con particulares. Actualmente trabajan con Quálitas, Inbursa y una arrendadora que es ALD.

Señalaron que al contar con profesionales de la pintura como Jol pueden llevar a cabo los arreglos pertinentes porque cuentan con un laboratorio de colorimetría dentro del taller. Donde además pueden dar servicio aquellos autos restaurados a los que se les pide el color exacto de la unidad.

En el caso del grupo Norton José Guadalupe Haro, Técnico de la misma comentó “Casarpa nos dio la oportunidad de ser socio comercial en la parte de reparación del área de pintura esto es importante para nosotros. Norton es precisamente todo lo que necesita un pintor para terminar su trabajo desde la pintura hasta el pulido para terminar su trabajo. Contamos con diversos materiales y estamos en todo México”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar