Talleres

Mantén en orden tu taller, con bancos Unior

Ahora con más opciones de almacenamiento, trabajo y enchufes de alimentación integrados

Para que puedas trabajar sin complicaciones y de manera eficiente, tu área de trabajo debe de estar limpia y en orden para esto existen los bancos de trabajo Unior que ahora presenta nuevas ofertas en su serie 990.

Ahora con más opciones de almacenamiento, trabajo y enchufes de alimentación integrados. Los bancos de trabajo están preparados para los mecánicos más exigentes que existen y durarán años. Están respaldados por la garantía de por vida y es posible con el uso de chapas de calidad superior, rodamientos de bolas de primera calidad para cajones, bancos de madera y otros materiales de primera calidad.

990MA17 (Código de producto: 627655 izq.)
El módulo de dos metros de ancho le da mucho espacio en la parte superior del banco, mientras que todas las herramientas se almacenarán en la amplia caja de herramientas con 6 cajones y en los soportes en la pared de metal.

El módulo también tiene dos gabinetes superiores con suficiente capacidad de almacenamiento para todo lo que necesita a mano y un soporte para toallas de papel. Incluso hay un soporte para computadora portátil, por lo que puede tener todas las especificaciones, instrucciones y tutoriales a la mano.

990MA18 (Código de producto: 627656 der.)
El modelo 990MA18 tiene 1,5 metros de ancho, pero tiene muchas características en el pequeño espacio. La parte más interesante es la que se encuentra debajo de la mesa donde se encuentran la caja de herramientas, el gabinete grande, el soporte de la toalla de papel, dos contenedores de basura (uno accesible a través de puertas con solapas) y carretes eléctricos con resorte de retorno. Uno con manguera de aire, uno con cable eléctrico, por lo que podrá trabajar fácilmente con sus herramientas eléctricas y / o cargar la bicicleta mientras realiza trabajos de mantenimiento.

Y lo mejor es que tienes la oportunidad de personalizar  todos los módulos del banco de trabajo e incluso combinar diferentes elementos y crear un taller de acuerdo con sus especificaciones exactas. También hay una amplia selección de bandejas de herramientas que encajan perfectamente en los cajones y le ayudan a organizar su taller.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar