Talleres

Nuevo plan de negocios con SONAX Car Care para los Talleres Automotrices

Un ejemplo de negocio Estética Automotriz Yaytsa

La empresa mexicana FANDELI-SONAX ofrece un nuevo plan de negocios con: SONAX Car Care ,  y SONAX  Car Service para los interesados en la estética automotriz y que deseen tener su propio taller ofreciendo este servicio, además de poder ser distribuidor de los productos Premium de Alemania. Para que nos hablaran más del tema entrevistamos a Enrique Téllez, de FANDELI-SONAX México y Nacho Juárez, dueño de Estética Automotriz Yaytsa,  en Tlanepantla, Edo. de México quien lleva un año trabajando con este nuevo sistema y está muy satisfecho con el apoyo de la marca.

Es un concepto de servicio e innovador de la marca SONAX para el cuidado de los autos. La calidad de los productos alemanes que utilizan en cada servicio que proporcionan es fundamental para decidir que tiene un auto a la vanguardia con los sistemas de protección de brillo, de cuidado de estética como lo es SONAX.

Car-Care-SONAX-

Enrique explicó: “Es un modelo que hemos introducido a México. Hoy contamos con 4 SONAX Service a nivel nacional (Un sistema más completo para la estética automotriz) y ya más de 25 Car Care Center. Estos son dos modelos de negocio que surgen para atender la necesidad de los clientes más exigentes que desean consentir a su auto en cuanto a estética y detallado automotriz se refiere.

SONAX SERVICE

Cuidado del automóvil, cuidado de la pintura y productos para las estaciones de lavado en SONAX – Service limpiar y pulir como los profesionales. Mediante la utilización de los productos Sonax, el Service Center es un tipo “spa automotriz”, donde además de perfeccionar los detalles habituales de un auto, también se ofrecen servicios para preservar la pintura y acabados durante más tiempo, dando así una ventaja a la hora de querer vender el vehículo.

Dijo que para formar parte de un SONAX Car Care los interesados necesitan tener un espacio físico correcto deben tener dos áreas: una de lavado, otra en seco para poder aplicar los polímeros pulimentos y todo lo que es el cuidado y detallado profesional automotriz, así como un área de recepción, esta es importante.

Toda la capacitación la da SONAX como parte de la marca. Se capacita a todo el personal que va a trabajar, en los productos y los servicios que se pueden ofrecer a través de esta herramienta. Cualquier tipo de taller o quien esté interesado en  esta oportunidad de negocio o aquellos detalladores que tengan estos detallados automotriz, invitarlos a unirse a este nuevos sistema de SONAX solo deben de escribir a FANDELI-SONAX México para cualquier duda y encaminarlos para ser un SONAX SERVICE O SONAX CAR CARE.

Por su parte Nacho  de Yaytsa, comentó que él se inició  por casualidad, ya que cuando comenzó con el detallado automotriz lo hizo con su auto, un Mustang, al cual comenzó hacerle limpieza, con el paso del tiempo compañeros del Club de Mustang Metropolitano, donde él pertenece, le pidieron que hiciera la estética de sus carros, exterior, interior y motor.

Aprendió de manera empírica por medio de videos y de probar diversos productos, se dio cuenta de que eso era lo que quería hacer a futuro comenzó a probar con SONAX. Al platicar con un distribuidor este lo contacto con un promotor que le explicó y enseñó el uso de los productos y de aquí se casó con la marca.

“En abril del 2018 inauguramos el Centro de Servicio SONAX con el nombre de Estética Automotriz Yaytsa, y hasta ahora me han demostrado los productos SONAX que responden a mis necesidades. Cualquier problema que tengo hablo con el promotor o el distribuidor que me atiende me da la respuesta o vienen y me explican cómo resolverlo”.

Dijo que a sus clientes les da seguridad su servicio al estar detrás de ellos una empresa importante establecida en México como Fandeli  y a su vez con representación de una empresa alemana como SONAX. “El tema aquí es que el dueño recupere el gusto por manejar su auto. Con el uso de los productos u equipos ya logramos entregar varios vehículos que tienen un acabado espejo espectacular, que pocos productos pueden lograr esto”.

Téllez explicó que es la parte fundamental de SONAX una marca que va a la vanguardia, que año, tras año presenta innovaciones y estas le son presentadas a los que dan el servicio en los Car Care. Los productos aunque parecen los mismos tecnológicamente van avanzado se van cambiando las versiones. Ese es parte del éxito de la marca.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar