Talleres

Pulimentos para pinturas desgastadas y con rasguños SONAX Profiline FS 05-04 y PROFILINE CUTMAX

Como siempre Tuningmex pensando en sus seguidores y  llevándote lo mejor, consiguiendo obsequios o mejores precios como en este caso. Es un sistema de pulimento profesional  y con costos de sorpresa. Si eres dueño de algún taller de pintura o repintado estos dos productos te sirven para dejar con un alto brillo tus trabajos. Vienen con vídeos para que veas lo fácil de su aplicación.

El primero es el SONAX PROFILINE FS 05-04, de 250 mililitros. Es un pulimento fino para pinturas desgastadas y con rasguños.  Elimina polvo adherido e incrustado, nieblas de pintura, huellas de fricción y ralladuras.  Y lo mejor viene sin silicona. Lo que si se recomienda utilizar máquina de pulido.

Aquí te dejamos un vídeo de muestra de lo sencillo que es la aplicación del SONAX PROFILINE FS-05-042 y de los resultados: https://www.sonax.com.mx/Voeruleit/(location)/12918- SONAX-PROFILINE-FS-05-042/(show)/videos#collapse-videos

SONAX PROFILINE CUTMAX

El segundo pulimento especial para tus vehículos es la pasta abrasiva de alto rendimiento para el acabado de pintura. Elimina rasguños y contaminantes adheridos  en el repintado por reparación o de pinturas originales de fábrica.

Deja marcas mínimas durante el procesamiento e inapreciables restos del pulimento (LOW DUST TECHNOLOGY). Fácil de procesar. Alta abrasión y mateado mínimo. Libre de silicona.

Video    de          aplicación:          https://www.sonax.com.mx/Voeruleit/(location)/27370- SONAX-PROFILINE-CutMax2/(show)/videos#collapse-videos

Ambos son de 250 mililitros para quien quiera adquirir uno o vienen en un empaque con 6 piezas para quien lo quiera tener en su stock de estética automotriz..

Si estas interesado en adquirirlos solo escríbenos a guadalupe@tuningmex.com o por whats al 5536773518. Seguiremos mostrándote otros productos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar