Tips

Disfruta de tu viaje de verano en carretera con un auto impecable en todo momento

Antes de utilizar tu coche es necesario hacer una check-list para que de adentro hacia afuera esté impecable, además de que funcione a la perfección y se vea espectacular. Te compartimos algunos consejos para que de la mano de Armor All® esté reluciente en todo momento:

  • Mantén tus llantas limpias y acondicionadas con la Espuma para llantas Armor All®, ésta se activa al contacto y repara su apariencia negra.
  • Para que no les falte brillo, remata con el abrillantador Extreme Tire Shine® que prolongará el efecto wet look, para que todos te volteen a ver.
  • Es muy importante tener tus cristales limpios, para mejor visibilidad y claro, estética. Con Auto Glass® puedes eliminar fácilmente los residuos y suciedad que puede adherirse en la carretera, desde polvo hasta insectos, no raya ni tiene amoniaco.
  • Que tu carrocería esté brillante y limpia por mucho más tiempo será posible gracias a la Cera Suave Líquida® y la Cera Premium® que con su fácil aplicación y larga duración darán un protagonismo especial al color de tu auto.
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar