Tips

¡En sus marcas, listos, a divertirse!… Ford lanza plataforma de entretenimiento para esta contingencia

Para promover la tendencia #QuédateEnCasa como medida para mitigar el impacto del virus COVID-19 y evitar la propagación entre la población, Ford anuncia la llegada de “Ford Family Fun Hub”, una exclusiva plataforma en donde los consumidores podrán descargar distintas actividades para entretener a los chicos y no tan chicos de la familia.

Ford Family Fun Hub ofrece opciones para todos los gustos que van desde plantillas para iluminar el icónico auto deportivo Ford Mustang, así como otros modelos de la marca, laberintos de distintos niveles de complejidad y videos conducidos por expertos para conocer los mejores y más recientes videojuegos disponibles para niños y adultos.

La plataforma actualiza regularmente el contenido con actividades creativas, concursos de ideas para que la diversión nunca se termine. Además, las plantillas son descargables y totalmente gratis.

Niños y adultos estudiando y trabajando desde casa, conviviendo en un mismo espacio puede resultar muy complicado. Sin embargo, esta convivencia en casa puede ser la oportunidad única y perfecta para para descubrir las capacidades de los más pequeños, desarrollar su imaginación, creatividad y fortalecer la complicidad entre padres e hijos a través de distintas actividades.

Ford Family Fun Hub está disponible para todo el mundo. ¡Estás a un click de comenzar la diversión!

VE AL SITIO AQUÍ

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar