Tips

INTERprotección te acerca a Checo Pérez

La aseguradora INTERprotección en alianza con la app Waze, lanza la campaña de su nuevo producto “Coche Seguro”, con la voz de Sergio Pérez para ser tu guía en el camino. Si quieres escuchar al piloto mexicano guiarte por Waze en el trayecto a tu destino, solo tienes que entrar a: Ajustes > Voz y sonido > Sonidos > Escoge la opción. Esta nueva campaña de “Seguro, Seguro” trae consigo grandes embajadores como el piloto mexicano.

Con 40 años de experiencia en el mercado de seguros, es un gran promotor de la prevención financiera, es por esto que te da cinco puntos que debes considerar al contratar un seguro de autos:

1.- Compara a la hora de elegir siempre es recomendable comparar precios. Son muchas las variantes que se necesitan para obtener una cotización: modelo, año, ciudad de residencia, edad, entre otros.

2.- Cobertura siempre revisa que incluye tu cobertura. Existen diversos tipos de coberturas, amplia, básica y limitada; en México es obligatorio contar al menos con cobertura de responsabilidad civil para transitar.

3.- Presupuesto recuerda que un seguro es una inversión; te ayuda a que no pierdas estabilidad financiera en caso de un siniestro, te protege a ti, a tu automóvil o a terceros. Revisar atentamente las condiciones es elemental para estar preparado.

4.- Asesoría asesórate con expertos en el tema, pueden brindarte varias opciones con diferentes aseguradoras y responder todas tus dudas así como encontrar la mejor opción para tus necesidades. INTERprotección cuenta con asesores disponibles 24/7 y son gratis.

5.- Asistencias todos los seguros cuentan con asistencias especiales, revisa cuáles tiene tu póliza. INTERprotección cuenta con coberturas exclusivas, como daños a  terceros con un coche rentado, asistencias adicionales como la pérdida de boleto de estacionamiento, o la reposición de tu llave en caso de pérdida.

No olvides que la póliza es el contrato que debes llevar siempre, INTERprotección para facilitar ese trabajo ofrece una app donde se puede dar de alta varias pólizas o verificarlas, es una manera fácil y rápida de acceder a ella.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar