Tips

Los autos tuning también pueden ser asegurados

Por fin  podrás dormir tranquilo

Entre los propietarios de vehículos  personalizados, tuneados, custom, clásicos o de colección o que por alguna característica resulten especiales y distintos a los de línea de producción surge la duda de como asegurar su propiedad.

En este caso responderemos a la pregunta ¿Se puede asegurar un auto tuning? Y la respuesta es sí, si es posibe amparar con una póliza la unidad en cuestión pero es imprescindible contar con cada una de las facturas, por los accesorios, pintura, diseños y trabajos en el auto.

¿Un avalúo será suficiente?  En el caso de los vehículos clásicos algunas aseguradoras aceptan la carta de avalúo del club oficial debidamente registrado ante la Federación Mexicana de Automóviles Clásicos, sin embargo para el caso de los automóviles tuneados eso no aplica.  Son necesarias todas las facturas de todos los elementos modificados.

Ahora bien las condiciones del seguro dependerán de cada compañía aseguradora, así como las condiciones de indemnización en caso de daños materiales, robo o perdida total.

El propietario de un vehículo tuneado deberá tomar tomar en cuenta estas generalidades para poder asegurar exitosamente su automóvil y por fin  dormir tranquilo.

Fuente: http://www.autobodymagazine.com.mx/revista/revistadigital/revista52/index.html#

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar