Tips

¡Protege tu auto de las bajas temperaturas!

El frío puede provocar diversos problemas en tu vehículo

Las bajas temperaturas llegaron y no se van a ir hasta dentro de un buen tiempo, por lo que es importante que tu auto se encuentre en las mejores condiciones durante esta temporada, ya que es bien sabido que el clima afecta de cierta manera al vehículo, razón por la cual las personas deben estar atentas a cualquier inconveniente que se pueda presentar.

El aceite es uno de los elementos que se puede ver afectado, ya que a causa del frío tiende a hacerse más espeso y por ende la lubricación del motor no será la adecuada. Lo mejor sería realizar un cambio de este líquido por un lubricante que cuente con los componentes necesarios para soportar las bajas temperaturas. Consulta con un experto cuál es la mejor opción para tu coche.

Por otra parte, si tu automóvil pasa mucho tiempo expuesto al frío, ya sea porque realices varios viajes o porque permanezca estacionado durante un largo período de tiempo, la batería, artículo que se consigue en diversas presentaciones como la marca GONHER, puede quedarse sin energía, así que debes revisar el nivel de carga para saber si ocupas adquirir una nueva.

Asimismo, las bajas temperaturas también provocan que la presión dentro de las llantas se vea reducida y finalmente acaben desinfladas. Así que si ves que tus neumáticos están bajos lleva tu auto al taller para que les echen aire y aprovecha para que una vez revisen si sufren de alguna fisura o tienen señales de desgaste.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar