Tips

VEHICULOS DE USO NORMAL Y PARTICULAR

 

Haz click aquí para cotizar y solicitar tu póliza.qualitas

 

PAQUETES: AMPLIA, LIMITADA, Y BASICA

 

QUE CUBRIMOS:

 

Daños Materiales:

 

Paga los daños que sufra la unidad a consecuencia de un choque o vuelco, vandalismo, caída de árboles u objetos. El deducible es de 5% del valor del vehículo.

Robo Total: Paga los daños o el 100% de la unidad, en caso de que la unidad sea robada. Los robos parciales se cubren mediante un cargo adicional. El deducible es de 10% del valor del vehículo.

 

Responsabilidad Civil por Daños a Terceros:

A consecuencia de un siniestro podemos perjudicar sin intención a otras personas, ya sea en sus bienes o personas. Esta cobertura los indemniza. La suma asegurada es de $1’000,000 de pesos y no aplica deducible.

 

Responsabilidad Civil Complementaria Personas:

Esta cobertura se utiliza cuando la Cobertura de Responsabilidad Civil por Daños a Terceros se agota; se utilizara únicamente para indemnizaciones de personas, no aplica a bienes.

 

Gastos Médicos Ocupantes:

Si al ocurrir un siniestro, las personas que viajen en el espacio diseñado para esos fines, sufrieran algún daño físico, dispondrán de hasta $200,000 para unidades de 5 ocupantes o $350,000 para 7 ocupantes. La suma se divide proporcionalmente según el número de personas que ocupen el vehículo al momento del siniestro.

 

Gastos Legales:

 

En caso de incurrir en una responsabilidad penal, paga honorarios de abogados. Garantiza una fianza de hasta $3´000,000, permitiendo la libertad pronta. No aplica deducible

Asistencia Vial: En Viaje y Ciudad.  Sin límite de eventos en el año. Proveerá de grúas en ciudad y carretera, cuando la unidad sufre una descompostura,  Asistencia para dotarlo de gasolina (con cobro), arrancar el auto y cambio  de la llanta de refacción (la refacción debe estar en condiciones de uso, no se hacen talachas). No aplica deducible.

Muerte Accidental del Conductor: En caso de siniestro, si ocurre la muerte del conductor dispondrá de una indemnización de $100,000.

 

Gastos de transportes por pérdida total:

 

A consecuencia de pérdida total por Daños Materiales o Robo Total, recibirán un pago adicional del $11,000 pesos o Podrán rentar por hasta 15 días un vehículo de categoría similar a un Aveo de Chevrolet. Esta cobertura se otorga para vehículos que al contratarla póliza, la suma asegurada, sea mínimo $40,000 pesos

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar