Reportuning

Última oportunidad para que los remodeladores automotrices participen en el desafío de la Copa PRO 2022

Por Ashley Reyes

La SEMA Professional Resytlers Organisation (PRO) celebrará los talentos y la artesanía de los rediseñadores de automóviles en el SEMA Show 2022, a través de su PRO Cup Challenge.

Ahora en su tercer año, el SEMA PRO Cup Challenge promueve la personalización de autos y camiones nuevos y es una excelente manera para que los remodeladores muestren sus talentos a los concesionarios y consumidores.

Los remodeladores ingresan a la competencia mediante la creación de un paquete para un nuevo modelo de automóvil o camioneta que sea comercializable, fácil de replicar y rentable. Si se selecciona para competir, la construcción se transportará hacia y desde el SEMA Show, donde se exhibirá y votará en el stand PRO #50185, ¡y puede ganar un premio!

La esencia del programa es inspirar y motivar a otros, incluidos consumidores, distribuidores y rediseñadores, a personalizar sus vehículos. Los paquetes ganadores serán anunciados y celebrados durante la PRO Happy Hour, el miércoles 2 de noviembre, en el SEMA Show.

Los participantes anteriores han aparecido en revistas de la industria, en las noticias de la noche y en publicaciones de SEMA. Si tiene lo que se necesita para crear un paquete de vehículos con un precio MSRP máximo de $15,000, horas de trabajo máximas de 40 horas por paquete instalado y un costo mayorista de no más de $11,000 para el concesionario, lo alentamos a presentar su solicitud antes de la fecha límite del 8 de agosto en www.sema.org/pro-cup-challenge .

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar