Una moto de aventura: Himalayan
Motos

Una moto de aventura: Himalayan

Moto doble propósito para rodar en cualquier terreno 

 

La Himalayan es una moto doble propósito. Es el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de Royal Enfield, y lo es también para todos aquellos amantes de la aventura, que busquen tener una sola moto, con un precio asequible, que los lleve a todas partes, sin importar las condiciones del terreno.

Es una moto doble propósito, no es una moto extrema. Puedes ir a viajar en tu moto los fines de semana, y atravesar casi cualquier tipo de terreno, además con  un acompañante y mucho equipaje adicional; incluso tiene soportes para cargar bidones con agua o gasolina.

Equipada con llantas aptas para condiciones off-road y on-road, con un tamaño de llanta de 21” adelante y 17” atrás, una buena distancia entre el motor y el piso, y una suspensión delantera de gran recorrido

Una óptima altura del asiento combinado la posición del manubrio y los reposapiés; te dan una comodidad y ergonomía,  mientras que el visor delantero te cubre de elementos en el terreno.

El bajo centro de gravedad, la concentración de las masas en el centro, combinadas con un tanque (de 15 litros) ergonómicamente pensado para acomodar las rodillas, te dan una estabilidad y maniobrabilidad excelente, ya sea que quieras ir sentado o incluso parado sobre los reposapiés en cualquier terreno.

https://royalenfield.com/mx/motorcycles/himalayan/sid-speak/