Motos custom

Ventajas de comprar las refacciones para tu moto en línea

Los tiempos han cambiado y con ello los hábitos de consumo, sobre todo a raíz de la pandemia donde el comercio electrónico aceleró su crecimiento para acercar de forma fácil, segura y cómoda todos los productos hasta la casa del consumidor.

Para los amantes y usuarios de las motocicletas esto representa una gran ventaja pues adquirir accesorios y refacciones nunca fue tan fácil, en tan solo unos clics y desde cualquier lugar y dispositivo ya pueden adquirir todo para mantener su vehículo en óptimas condiciones.

Ante esto, ITALIKA, la marca mexicana de motocicletas, nos comparte algunas ventajas que los pilotos podrán encontrar al comprar en línea:

 1.Entregas a domicilio. Ese casco, ese amortiguador o esos guantes que tanto deseabas llegarán a la comodidad de tu hogar sin necesidad de salir. De esta forma, podrás aprovechar mejor tus horas y ocuparte de lo que realmente es importante cómo seguir rodando.  

  1. Evitas aglomeraciones. Al comprar en línea podrás prescindir de hacer largas filas y podrás evitar contacto innecesario con otras personas.
  1. Amplio catálogo. Otra gran ventaja de buscar tus accesorios en línea es que podrás encontrar gran variedad de productos que, en ocasiones, por cuestión de espacio y practicidad, es imposible mostrar en tienda física.
  1. Navega y selecciona de forma fácil. Las páginas de compras por internet suelen ser muy intuitivas, en ITALIKA puedes hacerlo escogiendo tipo de moto, tamaño de cilindrada, año de tu moto, modelo, color y sistema.
  1. Disponible en cualquier momento. No importa si es de día o de noche, la página web, a diferencia de una tienda física, está disponible 24/7 para programar tus entregas en horarios hábiles.
  1. Historial de compra. Con un nombre de usuario, correo y contraseña podrás crear una cuenta que te permitirá tener control de tu carrito de compra, podrás guardar tus datos de facturación y domicilio de forma segura para tus próximas compras.
  1. Facilidades de pago. Una vez confirmada la compra, se generará un ticket con la referencia para realizar el pago, en el caso de ITALIKA tendrás la opción de realizarlo en ventanilla de Banco Azteca o BBVA Bancomer o a través de las apps móviles de los mismos.
  1. Seguimiento de compra. Una vez realizado y autorizado el pago, tendrás la facilidad seguir el estatus de tu envío en el historial de compras, hasta que llegue tu paquete.

Fuente: Autobody Magazine

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar