Noticias

Volvo C40 Recharge continúa la racha de cinco estrellas de Volvo Cars en las pruebas de seguridad Euro NCAP

El recientemente lanzado Volvo C40 Recharge totalmente eléctrico ha recibido una calificación de seguridad de cinco estrellas en las pruebas Euro NCAP de 2022, uniéndose a sus hermanos de la oferta de Volvo Cars como uno de los automóviles más seguros de la actualidad. La calificación continúa la racha de cinco estrellas, ya que todos los modelos Volvo probados a la venta hoy las han recibido en sus respectivas evaluaciones.

El Volvo C40 Recharge obtuvo una puntuación especialmente buena en la prueba de seguridad de los ocupantes y sistemas de asistencia al conductor, ayudado por una de las ofertas de seguridad estándar más amplias de su segmento. Entre muchos otros escenarios, estas tecnologías de seguridad ayudan a los conductores a detectar y evitar colisiones, permanecer en su carril y reducir el impacto de salirse accidentalmente de la carretera.

Lanzado a principios de este año, el Volvo C40 Recharge es el segundo modelo totalmente eléctrico de Volvo Cars, al sumarse a la Volvo XC40 BEV. En los próximos años, la marca sueca planea lanzar una familia completamente nueva de autos eléctricos, uno de los planes de electrificación más ambiciosos de la Industria.

Observa la prueba en: https://www.media.volvocars.com/global/en-gb/media/videos/301591/fully-electric-c40-recharge-continues-volvo-cars-five-star-streak-in-euro-ncap-safety-testing-4?preview=true&t=f71aea9b-a3ff-40bb-ac00-25bf084857d5

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar