Autos

VW Amarok capturado prueba de última hora en el área metropolitana de Detroit

Este es el próximo VW Amarok ’22 que se está probando en el área metropolitana de Detroit, representará la segunda generación de la placa de identificación y se basará en el Ford Ranger de próxima generación. Como resultado, será más grande que el modelo de última generación y ofrecerá más tecnología y más distancia al suelo.

En el interior, la nueva Amarok recibirá una gran cantidad de materiales de alta calidad en acabados de gama alta, alineándose con la tendencia actual en la que los compradores de camionetas buscan más refinamiento en sus camionetas cuando las usan para el trabajo, el juego y el uso personal. Dicho esto, los modelos base más fuertemente orientados al trabajo ofrecerán accesorios de cabina básicos.

Una versión evolucionada del turbodiésel 3.0L V6 de VW impulsará la camioneta. En su forma más poderosa, el motor tiene una potencia nominal de 255 hp y 428 lb-ft. de par Sin embargo, actualmente no está claro qué transmisión hará el trabajo de cambio.

El nuevo modelo se construirá en Sudáfrica y se espera que haga su debut en los próximos meses. No hay nada oficial que sugiera que el nuevo Amarok se venderá en los Estados Unidos.

Brian Williams, SpiedBilde

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar