Noticias

¡Ya casi es hora! INA PAACE Automechanika del 13 al 15 de julio Centro Citibanamex

Explora los últimos equipos e innovaciones en persona y reúnete con tu mercado objetivo INA PAACE Automechanika atrae a distribuidores, minoristas, propietarios de tiendas, técnicos y líderes de automoción que buscan aprender sobre nuevos avances, tendencias emergentes y probar nuevos productos.

Casi el 86% de nuestros asistentes son tomadores de decisiones, lo que te brinda la oportunidad de tener conversaciones significativas que resultan en relaciones comerciales duraderas.

30 mil  asistentes y más de 30 países.Más de200 empresas automotrices de la industria estarán en INA PAACE Automechanika México del 13 al 15 de julio en el Centro Citibanamex

Podrás ver las novedades en herramientas, equipos, productos y servicios del mercado de repuesto, así como las nuevas innovaciones que se lanzarán pronto. Durante ambos días se llevan a cabo pláticas y talleres para que tanto expertos como personas primerizas en el mundo de la velocidad experimentaran nuevas formas de dar cuidado y vida a sus vehículos.

Asegura tu lugar en la exposición con un paquete a la medida.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar